Cerrar

“Debería estar prohibido sacarlo”… En Italia elogian a Alexis por su buen ingreso en la ajustada victoria del Inter

Alexis Sánchez volvió a ser destacado por los medios italianos. En el análisis post partido del triunfo por 2 a 1 del Inter de Milán sobre el Parma.

La prensa del país europeo valoró el nivel de chileno, quien ingresó cuando los lombardos caían por 1 a 0 y fue fundamental en la remontada.

Por ejemplo, Calciomercato calificó a Sánchez con un 6,5, el segundo mejor evaluado de los lombardos: “En este momento debería estar prohibido sacarlo del campo. Entra muy bien y ayudó al neroazzurri a destrabar la férrea defensa de Parma”.

Corriere dello Sport destacó su ingreso en lugar de Christian Eriksen. “La actuación del centrocampista danés fue decepcionante y en el minuto 68 dio paso a Sánchez (…) El Inter aumentó la presión un poco y encontró el empate”, escribieron.

Mientras, Tuttosport resaltó el “espíritu” que exhibió el tocopillano y destacó su disparo desde fuera del área que exigió una atajada felina del meta Luigi Sepe en el 80′.

Por su parte, Passione Inter le puso un 7 al nacional e indicó: “Le va eso de salvar al equipo. Un tiro de distancia y se ganó el córner que generó el 1-1 de De Vrij”.

Además, “Maravilla” recibió el aliento de un compañero de la Selección chilena. Mediante redes sociales, Claudio Bravo le dedicó una publicación de elogio al ex Udinese: “Esa es la mirada. ¡Con todo no más!”, consignó el meta.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top