Cerrar

María Luisa Godoy tras dar positivo a Covid-19: “No he estado con nadie que tenga coronavirus”

Ayer se confirmó que la animadora María Luisa Godoy dio positivo para Covid-19, en medio de su embarazo de siete meses.

“La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”, informaron desde TVN ayer mediante un comunicado.

Hoy, sin embargo, fue la propia conductora quien quiso entregar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, asegurando que su cuerpo no ha resentido el virus en su organismo.

“Le quiero dar las gracias a todos los que me han envido mensajes de cariño”, dijo Godoy en un video difundido en Instagram.

“Estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual… No sé como me contagié, porque no he estado con nadie que tenga coronavirus”, confesó la animadora del Festival de Viña del Mar.

“Hay que cuidarse mucho, de veras se los agradezco, cualquier cosa voy a estar contando… Un beso gigante para esas personas que están con coronavirus y se sienten mal, y a los familiares que no los han podido ver”, finalizó.

María Luisa tiene siete meses de embarazo, y de acuerdo a TVN, se ha mantenido aislada tal como señala el protocolo para los contagiados.

View this post on Instagram

Muchas gracias a todos por su preocupación! ❤️

A post shared by Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) on

FUENTE: BIOBIOCHILE.CL

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top