Fuerte colisión deja a dos personas lesionadas en Copiapó – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Fuerte colisión deja a dos personas lesionadas en Copiapó

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada de este sábado, dejando a dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada en Avda. Circunvalación antes de llegar a la rotonda con callejón Diego de Almagro, donde por razones que se deben investigar, colisionaron fuertemente dos vehículos particulares

A raíz de este accidente se registraron dos personas lesionadas, siendo atendidos por personal de Bomberos y personal del SAMU, para posteriormente ser trasladados al hospital Regional de Copiapó.

Por su parte, personal especializado de Carabineros deberá realizar el procedimiento e indagar la mecánica del accidente, para luego determinar las respectivas responsabilidades de los involucrados en este hecho.

IMAGEN POMPA ITALIA

]]>
Previous ArticleNext Article

9 Comments

  1. Niñitos jugando a las carreras, tipico ver a estas lacras dueños de la noche corriengo a gran velocidad en ese sector, q se maten nomas…

    1. Y SI ES UNO DE TUS HIJOS O ALGUN CONOCIDO AUN QUERI QUE SE MATEN ?? QUE PELOTUDO ERES DE VERDA MUY SACO WEA TU COMENTARIO, OALA SEAS EL 1

  2. hacen falta semaforos, no el insulto de obra vial que montaron en ese lugar es un chiste, hasta que no se invierta correctamente seguiran ocurriendo este tipo de situaciones .

    1. Soy Uber de noche y los fines de semana me toca ver muchos accidentes, solo es imprudencia, alcohol y locos al volante , ese accidente no fue en la rotonda sino en la entrada a la tiltil bajo, después otro loco al volante choco la muralla del regimiento en la recta de circunvalación antes de llegar a Luis flores,

  3. No fue en la rotonda…fue en plena Circunvalación frente a las tomas. Esta avenida es la pista de carreras por las noches especialmente los fines de semana…locos al volante…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *