Cerrar

Reconocido doctor de la Región aclara rumores sobre "supuesta" situación de calle

Ante fuertes rumores en distintas redes sociales sobre una supuesta situación de calle en que se encontraría un reconocido médico de la comuna de Copiapó, en horas de la mañana de este viernes, el doctor Eduardo Germany Navalon, se acercó a Nostálgica para desmentir categóricamente  que esté viviendo en la calle  como lo señalaron algunas personas.

Germany agregó que “me da tranquilidad a mí la gran cantidad de llamadas que he recibido de personas que me quieren, pero que es necesario aclarar”.

El doctor recalcó que “a pesar de las cosas que me han pasado en la vida, no es él el que se encuentra viviendo debajo de un puente”.

El doctor Germany aprovecho la oportunidad para enviar un mensaje de reflexión, y una recomendación a todas las personas que hoy día no se conmueven del dolor ajeno.

]]>

8 Comments

  1. Doctor Germany profesional y mi amigo, se muy bien la gran persona altruista y muy humana que eres, te felicito por lo que anonimamente realizas por los mas desposeidos, sigue adelante, un abrazo.

  2. Me alegro doctor que esté bien. Adelante con su labor humanitaria. Un abrazo.

  3. Grande Eduardo eso es lo que todos debemos hacer, ayudar al más necesitado

  4. Desde el año 1979 el Eduardo Germany ha sido mi ginecologo de cabecera .en las buenas y en las malas como yo digo. Nunca ningun problema con el incluso mi segúndo hijo.el me controlo y atendio.hoy mi hijo tiene 32 años .
    Hasta el dia de hoy el Eduardo Germany es mi ginecologo .
    Hoy tengo 67 años y aún me controlo con el.
    Muy humano si el tenia que ir a ver una paciente a ls 11 de la noche ahi estaba .
    Tambien mucha gente se aprovecho de la buena voluntad y generosidad de.su persona.
    Suerte don Eduardo que dios los bendiga y lo proteja

  5. No podía creer que el dr Eduardo Germany estuviese en situación de calle , me alegra montones que este bién , lo conoci . Y me atendió igual , egresado de la U de Chile .buen médico.

  6. Este doctor aparece en el. Programa de Carlos pinto mea culpa El título. Del capítulo es” el doctor”el se convirtió en drogadicto hace años estuvo preso y el hombre perdió todo familia trabajo todo el trabajo y esfuerzo de años vean el programa el ahí promete cambiar su vida y se nota arrepentido nunca pensé q desp de eso se dedicará hacer abortos para tener para sus drogas https://youtu.be/VkRU6j3LB0g

  7. Camila Salas, no es bueno que te expreses así del doctor; él dejó de consumir drogas en 1997 y hasta donde se sabe, no volvió a consumir. No es bueno apresurarnos a juzgar y a condenar a nuestro prójimo, pues también somos humanos y estamos siempre expuestos a cometer errores. Tienes hijos?…pues bien, ni ellos ni los hijos de ellos están exentos de caer algún día en alguna adicción a drogas, ninguno de nosotros estamos exentos de eso. Se dice que la lengua castiga….Ten cuidado…no te valla a castigar a tí algún día, con alguno de tus descendientes!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

8 Comments
scroll to top