Cerrar

Foro en Nostálgica: ¿Está de acuerdo con el proyecto que busca eliminar las notas hasta 4° básico?

La mañana de este miércoles auditores de Nostálgica participaron en el foro del programa Al Día, sobre un proyecto de ley que presentó el senador Jaime Quintana (PPD) que busca acabar con las notas numéricas hasta 4° básico, con el objetivo de reducir el estrés entre los alumnos.

En medio de los problemas de salud mental en niños, expertas valoran la idea, que será discutida este miércoles en la Comisión de Educación del Senado, pero advierten que el “cambio cultural” será una dificultad para aplicarlo.

Al respecto, muchos consideran que sería una buena opción para los más pequeños de la casa, pero para otros, sería incluso complicar la educación porque no estarían preparados para enfrentar los retos cuando ingresas a los demás cursos.

Los auditores consideran que es un tema bastante complicado y que debe ser abordado desde distintos puntos, ya que la educación es fundamental para los niños desde pequeños, pero deberían evaluar ciertos detalles para mejorar el problema del estrés en ellos.

(FOTO REFERENCIAL)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top