Cerrar

“Estos tipos al final hacen lo que quieren”: Familia fue chocada por delincuentes que huían de Carabineros en Recoleta

Durante la noche de este miércoles, un matrimonio que se trasladaba con su hijo de dos años fue víctima de un violento choque, luego de que los impactara un vehículo que huía de Carabineros, en la comuna de Recoleta.

Según informó Carabineros, un grupo de individuos inició un verdadero tour delictual robando un vehículo en la comuna de Vitacura, terminando la loca carrera en avenida Santos Ossa en la comuna de Recoleta luego de impactar a la familia, consiguiendo la detención de un individuo mayor de edad y que mantenía aproximadamente 20 causas por receptación.

Tras el accidente los uniformados socorrieron a la familia que fue impactada por alcance, en el lado del conductor, según contó el padre de familia que en ese momento se encontaba inconsciente, trasladando a la mujer y al niño hasta un centro asistencial.

El capitán Dani Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Norte señaló que la mujer se encuentra estable en dicho recinto, mientras que el padre del niño también confirmó que este está estable y que se encuentra en evaluación, pudiendo ser dado de alta durante la madrugada.

El relato del padre de familia

El hombre comentó a los medios que este se trasladaba hacia una peluquería con su hijo y su señora y que al salir por la calle Argomedo y doblar en Santos Ossa sintió el impacto. “Perdí consciencia al tiro. Después vine a reaccionar cuando un carabinero me estaba como reanimando para despertarme”, explicó.

Asimismo indicó que “el golpe fue en el sector del piloto, entre la rueda trasera y la puerta de ese lado” y recalcó que esta “era una salida rutinaria, de familia”.

“Gracias a dios no tuvimos ninguna fractura, fue el impacto y el socavón dentro del auto” señaló el hombre.

Además de ello, también se refirió a las circunstancias del accidente, indicando que siente una “Impotencia grande porque estos tipos al final hacen lo que quieren. Imagínate hubiésemos tenido otra suerte con mi mujer, a ellos no les pasa nada”, agregando que “aquí hubiera muerto una familia entera si no es porque el auto es duro”.

En tanto el detenido pasará a control de detención por receptación, ya que no se encontraron elementos que lo conectaran con los delitos en los que participó el vehículo, agregando una causa más a su prontuario.

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top