Cerrar

En Brasil aseguran que Charles Aránguiz volverá al Inter de Porto Alegre

Charles Aránguiz podría estar cerca de dejar Europa y volver al fútbol sudamericano. Así lo informó la prensa brasileña, que aseguró que su ex equipo, el Inter de Porto Alegre, ya habría iniciado las negociaciones para concretar su regreso.

El volante chileno termina contrato con el Bayer Leverkusen en junio de 2020, lo que significa que a partir de enero Aránguiz es libre de firmar un precontrato con cualquier equipo.

“Internacional sueña con repatriar al volante Charles Aránguiz”, tituló el diario Lance!, que agregó que la dirigencia de los “Colorados” ve con buenos ojos poder reforzar el equipo con un jugador de gran calidad sin tener que desembolsar una millonaria suma de dinero teniendo en cuenta las “dificultades para invertir” que tiene la institución.

lance.JPG

A su vez, el periodista Gabriel Correa de la radio Bandeirantes de Porto Alegre señaló que el mediocampista incluso podría arribar al elenco brasileño en enero. “Inter está negociando el regreso de Aránguiz. El futbolista tiene contrato con Bayer Leverkusen hasta mediados del próximo año y ha estado hablado con los colorados para firmar un precontrato en diciembre. La dirigencia quiere anticipar su llegada para enero”, publicó en su cuenta de Twitter.

La noticia del posible regreso de Aránguiz al Inter causó sensación entre los hinchas del elenco de Porto Alegre, quienes celebraron a través de Twitter.

“Charles Aránguiz ven al Inter”, “Charles Aránguiz, si viene, ya me da esperanzas de que 2020 sea mejor para el Inter”, “Aranguiz sería un sueño hecho realidad en este equipo del Inter” y “Charles Aránguiz en el Inter 2020 qué belleza”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top