Cerrar

Servel Atacama extenderá la atención de público vía telefónica y presencial en la capital regional

Con motivo de la contingencia nacional y al aumento de interés de la ciudadanía en realizar trámites electorales, se informa que la Dirección Regional de Atacama extenderá la atención de público vía telefónica y presencial a contar del   miércoles 20 al viernes 29 de noviembre 2019, en horario de 09:00  hasta las 16:00 horas.

Las oficinas del Servel están ubicadas en calle Rodríguez 669, Copiapó (entre calle Colipí con Chacabuco), fono 52-2216541. Los trámites que puede realizar en el Servicio Electoral son:

-Cambios de Domicilio Electoral en Chile y en el Extranjero; se pueden realizar en forma presencial en las Direcciones Regionales del Servel a lo largo del país (cédula de identidad vigente), a través del sitio Web del Servel con clave única, en las Oficinas de Chile Atiende o Instituto de Previsión Social, Consulado de Chile en el mundo y Policía Internacional al entrar o salir del país.

– Consulta de afiliación a partido político, Certificado de afiliación, Renuncia a Partidos Político y Afiliación a Partido Político en formación o extensión; dichas  gestiones se pueden efectuar en forma presencial con cédula de identidad vigente en las Direcciones Regionales a nivel país y en el Sitio Web del Servel (con clave única para su gestión).

-Solicitud de Incorporación en el Registro Electoral, trámite presencial en las Oficinas de las Direcciones Regionales Servel y en caso de estar en el extranjero debe efectuarlo en los Consulados de Chile en el mundo.

(Comunicado Servicio Electoral Atacama)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top