Cerrar

Copiapó: Empresa Aguas Chañar anuncia trabajos a realizarse en sector Bodega

La empresa sanitaria de Atacama mantiene una serie de obras complementarias de mejoras en los distintos servicios prestados a la comunidad, ya sea en agua potable, recolección de aguas servidas y el tratamiento de las mismas.

Es en este último punto donde se enmarcan los trabajos que se ejecutan en el sector de Bodega, sector norte de Copiapó, los cuales consisten en la instalación de una nueva tubería que permite que las aguas resultantes de la planta de tratamiento de la compañía puedan ser devueltas al medio-ambiente sin problemas, según lo informó Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidad de Aguas Chañar:

Acerca de los plazos de la obra Espinoza agregó que “la fecha de término de esto trabajos es el 30 de diciembre, por lo que quienes transiten por el lugar deben tener precaución. De igual forma tenemos señalética preventiva en distintos puntos para alertar a transeúntes, conductores y ciclistas”.

Referente a dudas o consultas sobre estas u otras obras que está realizando Aguas Chañar, desde la empresa dispone del fono 600 520 6000 para resolver cualquier inquietud y que funciona las 24 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top