Cerrar

Continúan manifestaciones en la capital regional

Por cuarta semana consecutiva, distintos gremios En Atacama se continúan movilizando en el centro de la capital regional para exigir ciertas demandas sociales al gobierno central en el país.

Al respecto, Jimena Pérez, vocera de la Mesa del Sector Público en Atacama, señaló que “la gran marcha que hemos convocado como inicio de estas movilizaciones que continúan esta semana, por lo tanto estamos aquí en un acto cultural y de alguna manera, también visibilizando hacía la ciudadanía que estas demandas son trasversales, son para todos, nos solo para el sector público”, recalcó.

Pérez señaló que “nosotros  desde el mandato de la mesa social, tanto nacional como regional, estaremos realizando mañana (martes) asambleas en los respectivos servicios para luego salir a una marcha general por las calles de la ciudad para llegar hasta la Plaza de Armas de Copiapó”.

Finalmente, la vocera de la Mesa del Sector Público Atacama, extendió la invitación a toda la comunidad atacameña a salir a defender sus derechos y expresar sus principales demandas en la región.

 

2 Comments

  1. Y que paso con las AFP, impuestos especificos, pensiones, contribuciones, etc, nos estan enganando estos “dirigentes sociales” solo quieren lo que maduro, asamblea constituyente, y quienes son seguidores de la izquierda, y que paso con menos parlamentarios y menos sueldo? Nos enganan diciendole lo que ellos necesitan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 Comments
scroll to top