Cerrar

El “plan bomba” con que el Real Madrid apunta a remecer el mercado y quedarse a futuro con Mbappé y otra joya del fútbol

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, hay equipos que de todas formas ya están pensando en cómo se van a reforzar para la próxima temporada.

En ese escenario, el Real Madrid apunta muy alto. De hecho, el diario Marca de España señala que el cuadro “merengue” tiene un “plan bomba” para juntar, a futuro, a dos de las máximas joyas del fútbol mundial.

¿Quiénes? Se trata de el sorprendente goleador Erling Haaland, quien hoy milita en el Borussia Dortmund, y el francés Kylian Mbappé, figura en el PSG.

“La prioridad de cara al próximo curso es un killer y ahí el mejor colocado ahora es Haaland. El noruego, para el curso 20-21, gana a Mbappé por el hecho de que el francés tiene imposible dejar el PSG este verano”, comenzaron escribiendo.

Asimismo, el citado medio agrega que “el objetivo blanco con Kylian es llevarlo al Bernabéu en agosto de 2021, cuando sólo le quede un año de contrato en Francia. Para ello, Mbappé tiene que resistir a los petrodólares de Qatar, algo que por ahora está consiguiendo”.

Sobre Haaland, a quien buscarían para este mercado de fichaje, tendrían que desembolsar 75 millones de euros, equivalentes a su cláusula de rescisión.

 

Fuente: emol

 

 

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top