Cerrar

Revelan que fue Neymar el autor intelectual de la criticada burla de los jugadores del PSG contra figura del Dortmund

Hace exactamente un mes el PSG dio vuelta una complicada llave, derrotó por 3-2 en el global al Borussia Dortmund y avanzó a los cuartos de final de la Champions League.

Y luego del duelo de vuelta, los jugadores del elenco francés se burlaron de Erling Haaland, figura del equipo alemán, realizando una provocativa celebración.

Los futbolistas del PSG, tras el triunfo, imitaron en la cancha el festejo que hace Haaland cuando anota un gol: Se sienta en el piso y medita. Incluso, después en el camarín volvieron a hacerlo y con la canción “No te creas tan importante”, del grupo Damas Gratis, de fondo.

Ahora, un mes después de esto, el defensa del PSG Marquinhos reveló que Neymar fue el autor intelectual de esta burla, la cual fue muy criticada y por la que incluso los franceses se llevaron una advertencia por parte de la UEFA.

“A Neymar le gusta eso. No es solo un jugador de fútbol. No tiene miedo y siempre responde a las provocaciones. Después de su gol, le pregunté si lo había sacado todo. Me lo advirtió, le dije que esperara hasta el final del partido, pero me dijo que lo dejara y que no lo detuviera”, confesó Marquinhos a Desimpedidos.

 

Fuente: emol

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top