Cerrar

El estremecedor testimonio de futbolista argentino que juega en Italia: “La situación es terrible”

El coronavirus sigue golpeando fuerte en el mundo y uno de los países más afectados es Italia. Precisamente un jugador argentino que milita en la Serie A contó detalles de la realidad del país europeo.

Alejandro “Papu” Gómez entregó un crudo relato de lo que ocurre en el Viejo Continente. Su testimonio refleja una situación muy complicada.

“Los hospitales están llenos y no hay más lugar para los enfermos. El otro día vinieron los militares para llevarse los cajones con los muertos y cremarlos en otro lado porque acá ya no hay lugar en los cementerios. ¡Es tremendo! Todas las mañanas me levanto a mirar las noticias y siempre son malas”, cuenta en entrevista con Olé.

El jugador del Atalanta se refirió al por qué la situación está siendo tan complicada en Italia.

“Creo que al principio había mucha desinformación y que todos lo tomamos muy a la ligera.Pensamos que era una gripe más, un virus como los que hay en cualquier otro invierno, entonces seguimos haciendo vida normal”, dice.

“Después, cuando aparecieron las zonas rojas en todo el país y la crisis sanitaria, se tomó conciencia de lo que verdaderamente estaba pasando. Pero hasta hace 20 o 25 días no sabíamos nada. Cuando empezó a haber muertos nos empezamos a asustar y coincidió con que también comenzó a haber mayor información”, agrega,

En otra entrevista, el argentino dio más detalles potentes. “La situación del país no es la mejor, uno trata de ser positivo, pero cada día hay noticias feas. Cuando te levantas y miras las noticias te entra tristeza. No se puede hacer otra cosa que quedarnos en casa, ser positivos y esperar que todo esto pase pronto”, afirmó Gómez en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport.

“En los últimos cuatro años con Atalanta hemos dado mucha felicidad a una ciudad entera, pero lo que vivimos ahora es algo terrible, que todavía no sé explicar. No afecta sólo a Bérgamo, sino a toda Lombardía y toda Italia. Somos el país más afectado”, cerró.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top