Cerrar

El 11 de Colo Colo para su duelo clave de hoy en la Libertadores y en qué está la búsqueda del nuevo DT

Hoy es un día clave para Colo Colo. Este miércoles el Cacique enfrenta, desde las 19:15 horas, al Athletico Paranaense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y ganar en el Monumental resulta trascendental, sobre todo considerando que en el debut los de Macul cayeron ante Jorge Wilstermann.

Para este duelo clave, Gualberto Jara, técnico interino de los albos, no podrá contar con Matías Fernández, quien sigue con en recuperación por una sobrecarga.

De esta forma, hoy Colo Colo formaría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

En tanto, de manera paralela, la directiva de ByN sigue buscando un entrenador. ¿En qué está la búsqueda?

Luego de que el DT Luiz Felipe Scolari, principal candidato para la banca, rechazara la oferta, ByN continúa viendo opciones.

En este escenario, el técnico Diego López, quien actualmente dirige en el Brescia de la Serie A de Italia, reconoció que fue contactado por Colo Colo.

“Hablé la semana pasada, quedamos en seguir hablando”, sostuvo, pero también agregó que aún tiene contrato en Italia y que de momento fue solo un contacto.

Ahora solo resta esperar para ver si existen avances con respecto a López u otro entrenador, o si definitivamente Jara se queda al mando del equipo hasta junio.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top