Cerrar

Diputada Hertz: “Las gárgaras que hace la derecha con la dictadura y los Derechos Humanos son francamente intolerables”

“Las gárgaras que hace la derecha con la dictadura y los Derechos Humanos son francamente intolerables”, opinó la diputada del Partido Comunista Carmen Hertz durante su participación del programa Estado Nacional este domingo.

La parlamentaria abordó la situación política y económica que se vive en Venezuela y emitió la frase al ser cuestionada por el panelista y ex ministro Mauricio Rojas respecto a la validez de las elecciones realizadas en dicho país durante 2018, tema a raíz del cual comenzó una intensa discusión.

Hertz planteó también en el programa que no podía “obviar el talante autoritario de hoy del Gobierno venezolano, el que ha sido conducido indudablemente por las sanciones económicas” a las que se ve sometido.

“Las sanciones son tan feroces que incluso hay un portal web que manipula el bolívar y el dólar”, dijo la parlamentaria agregando que esas medidas podrían constituir “crímenes de lesa humanidad”.

La diputada también expresó durante el programa una fuerte crítica a la política exterior adoptada por nuestro país comentando que en los últimos años ha tenido en su impresión “un vuelco lamentable”.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top