Cerrar

Dan los nombres de los únicos cuatro jugadores del Barcelona que serían “intocables” para el próximo mercado de fichajes

La crisis por la pandemia del coronavirus golpearía con fuerza al fútbol y eso se vería reflejado en los planteles y en el mercado de fichajes.

Por ello, los equipos ocuparían distintas formas para generar ingresos e ir por nuevos jugadores. En esa línea estaría el Barcelona, que apostaría por vender e intercambiar futbolistas para realizar operaciones.

Bajo esa posibilidad es que el club azulgrana pondría prácticamente todo el plantel como opción de salida y sólo cuatro nombres serían declarados “intransferibles”.

Según ESPN, Lionel Messi encabezaría esa lista de los “intocables”. Los otros dos que aparecen son el portero Marc Ter Stegen y el volante Frenkie de Jong.

“Distintas fuentes admiten que están dispuestos a poner en el mercado o a utilizar como moneda de cambio a casi todos sus futbolistas, con las excepciones de Messi, Griezmann, Ter Stegen y De Jong”, indica el citado medio.

El mismo presidente del Barcelona admitió hace unos días que se prepararan para intercambiar jugadores.

“En esta ventana del mercado se auguran operaciones de intercambio, no habrá tanto dinero, tanto cash, pero habrá más intercambios”, indicó.

Precisamente Arturo Vidal sería uno de los que se iría. Se dice que el Inter de Milán es el principal interesado, aunque el Manchester United entraría en la pelea.

 

Fuente: emol

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top