Cerrar

Copiapó: Sujeto es detenido por violación en contexto de violencia intrafamiliar

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Atacama, detuvieron a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad boliviana por el delito de Violación en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Luego de recibir una denuncia en el cuartel policial por el delito señalado, en la cual la víctima indicaba haber sido violentada sexualmente por su pareja de 4 años de relación, los detectives adoptaron el procedimiento estableciendo que luego de que el sujeto bebiera alcohol durante la madrugada se tornó violento, y a raíz de una discusión golpeó la mesa y rompió el teléfono celular de la denunciante, lo que motivó que ésta de encerrara en el baño.

Seguidamente el sujeto ingresó por la ventana del baño, la tomó de los brazos procediendo a abusarla sexualmente en dos oportunidades. A la mañana siguiente la víctima logró tomar contacto con una amiga quien concurrió al lugar auxiliándola junto a sus hijos.

Oficiales policiales trasladaron a la mujer hasta el Hospital Regional para realizar el examen sexológico correspondiente, el que arrojó resultados positivos. Con los antecedentes informados al fiscal, éste gestionó la orden de detención para el imputado, la que se materializó durante la tarde, siendo el sujeto puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó durante esta mañana.

FUENTE PDI ATACAMA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top