Cerrar

Todas las sucursales del BancoEstado no atenderán este lunes en Atacama y el país.

Tras los problemas detectados desde este domingo en plataformas del BancoEstado, la mañana de este lunes se informó que la antidad bancaria resolvió no atender en sus suscursales este lunes 07 de septiembre.

Mediante un comunicado se informó que “debido a la acción de terceros a través de un software malicioso”, las sucursales no estarán operativas y permanecerán cerradas este lunes. Se indicó además que se están “haciendo todos los esfuerzos para poner en funcionamiento algunas sucursales durante la jornada. En nuestros canales oficiales estaremos informando cualquier novedad”.

Se agrega en el mismo documento que “Hemos hecho las denuncias correspondientes y llamamos a todo a quien tenga información a hacer las denuncias. Reiteramos nuestro llamado  a utilizar nuestros canales remotos o digitales, tales como CajaVecina, Cajeros Automáticos, App y la página web”.

Se precisó que “no ha existido afectación alguna a los fondos de nuestros clientes o al patrimonio de BancoEstado.

Para atender dudas o consultas, disponemos de nuestro call center 600 200 7000 o nuestras redes sociales. En nuestros canales oficiales actualizaremos esta información durante todo el día.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top