Cerrar

Copiapó: Abuelitos fueron regaloneados en el mes de la solidaridad

La mañana de este viernes  abuelitos que se encuentran en el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Candelaria en la capital regional, fueron regaloneados en el marco del mes de la solidaridad. Nataly Rojas, jefa de gabinete de la seremia de Desarrollo Social y Familia, destacó que “esta mañana quisimos visitar a nuestros adultos mayores para conmemorar un día especial como hoy, para regalonearlos con Injuv, Fosis y otras instituciones brindándoles un día llena de amor y cariño para todos ellos”.

Al respecto, María Teresa Cañas, directora regional de FOSIS, agradeció la oportunidad que se les da a todas las instituciones para participar en estas acciones que buscan darles una mejor atención y calidad de vida a las personas que han dado tanto por el país.

Por su parte, José Sepúlveda, abuelo símbolo de la campaña que tiene como finalidad recolectar pañales y alimentos no perecederos para el Hogar Nuestra Señora de la Candelaria. “Esto es algo muy bonito que están haciendo, por la amabilidad de pasar un momento diferente y que no todo el mundo es capaz de hacer por otros”, expresó.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top