Presentadora rusa acusa a Katy Perry de haberse propasado con ella: “Me eligió como objeto” – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Presentadora rusa acusa a Katy Perry de haberse propasado con ella: “Me eligió como objeto”

Los líos íntimos parecen no dejar tranquila a la cantante estadounidense Katy Perry, quien en menos de una semana suma otra acusación por presunto acoso sexual. En esta oportunidad quien la denuncia es una mujer rusa.

Se nombre es Tina Kandeli y actualmente se desempeña como presentadora en la televisión de su país. El relato fue realizado por ella en su cuenta de Telegram.

Kandeli indicó que la intérprete de Roar se había acercado a ella en una fiesta privada, donde habría buscado seducirla. La comunicadora no indicó si Perry estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita o alcohol.

“En una ocasión me invitaron a una fiesta con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión”, expresó.

“La cantante buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios”, agregó.

Tina declaró que hizo pública esta denuncia debido a que algunas personas le pidieron su parecer respecto al caso del modelo Josh Kloss, quien aseguró que la cantante estadounidense, años atrás, le bajó sus pantalones en público, exponiendo sus genitales ante otras personas.

“Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá que la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su identidad perdida”, cerró Tina Kandelaki.

Hasta el momento Katy Perry no se ha referido de forma pública a estos dos acusaciones.

 

Fuente: BioBioChile

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *