Cerrar

Conductores que no respectan señalética de “No Estacionar” generan congestión en el centro de Copiapó

Constantes son los llamados de auditores de Nostálgica donde se deja en evidencia que se está transformando en una conducta habitual que conductores no respeten la señalética instalada en calle Ohiggins, en la capital regional, de “No Estacionar”.

Esto debido a que por trabajos que se están efectuando en algunas calles aledañas a la calle antes indicada, se realizaron los respectivos desvíos hacia esa arteria, mientras duren las labores, ocasionando un mayor flujo vehicular. Por lo anterior se reforzó la señalética de no permite que se estacionen en dicho lugar.

Por medio de fotografías, se dejó en evidencia que no se respeta dichas señales de tránsito y por otro lado, quienes denuncian estas incomodidades solicitan una mayor fiscalización, ya que si no se cursan las respectivas infracciones, se seguirán registrando los atochamientos en las horas puntas.

1 Comment

  1. En Copiapó hay que convertir las calles centricas en paseos peatonales asi se matan dos pajaros de un tiro por un lado se favorece el comercio local y la otra se obliga a los conductores que no pueden estacionar en la puerta de donde van, Copiapó es una ciudad no un pueblito donde la gente puede ir a todos lados en auto estacionando donde se le da la gana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 Comment
scroll to top