Cerrar

Aránguiz sufrió con el Leverkusen, que cayó por goleada ante Juventus y sigue colista de su grupo en la Champions

El Bayer Leverkusen sigue sin encontrar el rumbo en la presente edición de la Champions League. El cuadro donde milita Charles Aránguiz, quien hoy arrancó como titular, mostró un pobre rendimiento ofensivo y cayó goleado por 3-0 ante una efectiva Juventus en Italia.

El mediocampista criollo, quien jugó hasta los 79 minutos del partido, recibió una amarilla a los 19′ y fue uno de los que más buscó el arco contrario. Incluso tuvo el empate, con un potente remate que pasó muy cerca, cuando empezaba el segundo tiempo.

Por su parte, el conjunto italiano no mostró un juego muy vistoso, pero sí fue efectivo. En una de sus primeras llegadas claras, Gonzalo Higuaín sacó una notable jugada personal para la apertura de la cuenta.

Controló entre dos rivales, se acomodó y desde fuera del área remató rasante para poner el 1-0 a los 17 minutos.

El Leverkusen sintió el golpe, pero pudo levantarse. Comenzó a rotar la pelota, a manejarla, pero sin profundidad. Escaso poder de ataque del cuadro alemán, que tuvo con dos remates de Aránguiz y uno de Paulinho, cerca del final, sus llegadas más peligrosas.

Aquello lo aprovechó la Juventus, que a los 60′ volvió a golpear. Tras un certero centro atrás de Higuaín, Cristiano Ronaldo tocó de primera para Federico Bernardeschi, quien remató en el área y puso el 2-0.

Ya cerca del final, el ingresado Paulo Dybala habilitó a Cristiano Ronaldo, quien a los 89′ sentenció el 3-0 definitivo en Italia.

Con esto, el Leverkusen de Aránguiz sigue sin sumar en esta edición de la Champions. Acumula dos derrotas y es colista absoluto del Grupo D, mientras que la “Vecchia Signora” es puntera de su zona con 4 puntos, misma cantidad que el Atlético Madrid, que hoy venció 2-0 al Lokomotiv.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top