Cerrar

Conductor encuentra posible evidencia de asalto a plaza de peaje Totoral

Fue durante la madrugada de este domingo que se produjo un asalto que afectó a la plaza de peaje Totoral, en la ruta 5 Norte, en la región de Atacama.

Desde la Fiscalía se indicó que “de acuerdo a lo informado por el fiscal de turno en Copiapó, Leonel Ibacache Véliz, actualmente se indaga el robo que afectó a las dependencias del peaje de Totoral”.

Se agregó que “la Fiscalía ordenó distintas diligencias investigativas a personal de la BIRO de la PDI para realizar tareas indagatorias en el lugar del delito”.

 

En tanto, durante la mañana de este domingo, un auditor de Nostálgica comentó que en su viaje se detuvo pasado el peaje afectado, para poder desayunar, donde en las cercanías encontró una serie de elementos que al parecer habrían sido utilizados en este hecho delictual.

En el lugar, en el kilómetro 727 aproximadamente esta persona halló un buzo blanco, “miguelitos” y una herramienta, las cuales dejó posteriormente en dependencias de Carabineros. Cercano a este lugar también había dos vehículos. El testigo mencionó que en la misma Ruta se pudo encontrar una cantidad importante de los llamados “miguelitos”.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top