Cerrar

Como cada año, la final del festival del karaoke de Caldera congregó a mucho público

De gran calidad fue la final del Festival del Karaoke “A toda costa”, esta actividad se inició el primer fin de semana de enero y congregó a muchas personas cada noche en la plaza Condell del puerto.

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Caldera y ejecutada por cuatro amigos que entregaron entretención en las noches veraniegas a aquellas personas que tienen capacidades para el canto.

Este festival karaoke de verano lleva desarrollándose durante más de 15 años en la plaza Condell, finalizando algunas veces cerca de la dos de la madrugada, ya que son muchas las personas que llegan a demostrar sus dotes en el canto.

La final fue desarrollada en playa La Mansa, con un gran espectáculo artístico ante un buen marco de público, cada uno de los finalistas en las categorías Infantil-adolescente, aficionado y experto, entregando lo mejor de sí sobre el escenario, pero también se coronó a la reina del karaoke, una tradición que lleva años entregando la corona a la más activa durante el periodo que se desarrolla el karaoke de enero a febrero y este año lo obtuvo la corona Ana Acevedo.

Brunilda González, alcaldesa de Caldera, expresó “Agradecer a todas las personas que participaron durante el verano en nuestra plaza comunal y tuvimos una gran final en las categorías de un número importante de participantes, el jurado ha tenido la difícil misión de elegir a los ganadores ya que tuvimos sobre el escenario grandes voces infantiles, juveniles, expertos y aficionados lo cual felicitamos a cada uno de ellos y en el show una gran voz para hacer tributo a esa gran artista como es Isabel Pantoja”.

El jurado en esta ocasión eligió a los ganadores que fueron en categoría infantil-adolescente el primer lugar para Francisca Campos, quien se llevó un premio de 250 mil pesos, en la categoría aficionado el primer lugar fue para Bernardita Muñoz, llevándose un permio de 250 mil pesos y en la categoría experto la ganadora fue la joven Catalina Rojas, también con un premio de 250 mil pesos.

Catalina Rojas, ganadora de la categoría experto comentó “En realidad no participo mucho de festivales y esta es la primera vez que me atrevía a algo más grande y en esta ocasión también hubieron excelentes participantes que merecían el primer lugar todos tuvimos una preparación en las diferentes categorías, cada uno tuvo su manera de prepararse y todos somos ganadores. Pero decir que la experiencia fue muy linda ya que aparte de participar conocimos a grandes amigos, en realidad nunca esperé sacar el primer lugar en este festival”.

En cuanto al show, se presento sobre el escenario Ashley Rivera, quien es la doble oficial de la cantante Isabel Pantoja, ha participado en programas de televisión como Yo soy, Mi nombre es y Sigamos de largo, quien comentó: “Bastante contenta porque cada vez me relajo con la música y agradecida de la vida que me lleve a varios lugares de nuestro país, cada vez más contenta y orgullosa de lo que hago. Yo comencé a cantar a los 10 años y ahí comencé con la imitación porque mi madre escuchaba a Isabel Pantoja en la casa y ahí fue donde la empezó a imitar, ya llevo 10 años de imitación y has sido una experiencia muy bonita”.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top