Cerrar

Con dos novedades en la citación, la UC enfrenta hoy a Gremio en un crucial duelo de la Libertadores

Este jueves, la Universidad Católica enfrentará a Gremio en un duelo que asoma como crucial para las aspiraciones de ambos equipos en la Copa Libertadores.

Desde las 19:00 horas, los cruzados saldrán a la cancha de San Carlos de Apoquindo con la misión de ganar y seguir en carrera por acceder a los octavos de final. Una derrota ante los brasileños, pondría muy cuesta arriba la clasificación.

Para este duelo la UC formaría con Matías Dituro, Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Si bien el equipo no presentaría cambios sustanciales en la oncena, la citación sí trajo novedades. Esto porque el técnico de Católica nominó a Duvier Riascos, quien venía de no ser citado, y también al joven Ignacio Saavedra, quien viene saliendo de una larga lesión desde el año pasado.

Este duelo no será transmitido por los canales que tradicionalmente han llevado a la pantalla la Libertadores (Fox Sports), sino que solo se podrá ver por Facebook, plataforma que desde este año transmite algunos partidos del certamen.

De momento, el Grupo H que integran los precordilleranos tiene a Libertad con 6 puntos, a la UC con 3 unidades y a Rosario Central y Gremio con 1 positivo.

Recordemos que los cruzados vienen de empatar 0-0 ante Curicó Unido por la sexta fecha del Torneo Nacional, con lo que no pudieron alcanzar el liderato.

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top