Cerrar

La "poda" que prepararía el United para la próxima temporada y que incluiría a Alexis y otros seis jugadores

Hace una semana el Manchester United anunció que Ole Gunnar Solskjaerseguirá como entrenador del equipo, después de que estuviese algunos meses como interino tras la salida de José Mourinho.

Y a pesar de estar pasando un buen presente en la Premier League y la Champions League, el cuadro dirigido por el noruego ya piensa en la próxima temporada.

Es por esto que, según información de los medios británicos, el DT europeo estaría preparando una gran “poda” con la que sacaría al menos a siete jugadores del plantel. Uno de ellos, sería el chileno Alexis Sánchez.

Además del delantero nacional, Solskjaer también no contaría para la siguiente temporada con Antonio Valencia, Matteo Darmian, Juan Mata, Ander Herrera, Fred y uno de dos defensas: El argentino Marcos Rojo o Eric Bailly.

Eso sí, medios como el The Independent dicen que la partida del atacante nacional es la que asoma más complicada para los “Diablos Rojos”.

Esto porque de momento no hay ofertas concretas por el tocopillano debido a su alto sueldo y la directiva considera que solo una oferta de China haría que la institución obtenga una suculenta ganancia.

Ante este escenario, el sitio Standard explicó hace unos días que actualmente el United maneja otra opción: Que el tocopillano siga en el equipo rojo, aunque su continuidad no pasaría por un tema futbolístico.

Fuente: emol

]]>
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top