Cerrar

Colo Colo sigue buscando DT: Suma a un argentino campeón de JJ.OO. como candidato y Quinteros también sería opción

Tras el despido de Mario Salas, a Colo Colo le ha costado bastante encontrar entrenador. Varios técnicos, como Martín Lasarte, rechazaron venir al club y el último gran candidato en decir “no” fue Luiz Felipe Scolari.

Luego de la negativa del brasileño, el elenco albo se ha tomado con algo más de calma la búsqueda de técnico, sobre todo porque ha encontrado un cierto equilibrio con el interino Gualberto Jara.

De todas formas, la búsqueda continúa y asoman nuevos nombres para el puesto. El último que apareció en carpeta fue el de Sergio Batista, quien como jugador fue campeón del mundo con Argentina en 1986 y como DT se llevó el título de los Juegos Olímpicos de 2008.

“Las conversaciones han sido con Harold Mayne-Nicholls y a Sergio le gustaría tomar la opción. Sabe que es un club grande y que juega Libertadores”, señaló a El Mercurio un conocedor de la negociación.

Por otro lado, Batista no es el único técnico que aparece como opción para la banca del Cacique. Gustavo Quintero, ex DT de la Universidad Católica, también estaría en la órbita alba.

Quinteros este año llegó a los Xolos de México, donde en la liga local no ha tenido buenos resultados, pero en la Copa puso a su equipo en la final.

Ahora solo resta esperar para ver si llega alguno de estos candidatos en el corto plazo o si la directiva mantiene a Jara hasta mitad de año.

 

Fuente: emol

 

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top