Cerrar

Choque de vehículo particular contra poste dejó a dos personas lesionadas en Tierra Amarilla

Un accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este jueves, en la comuna de Tierra Amarilla, lo que dejó como saldo a dos personas lesionadas, las que fueron atendidas y luego trasladadas hasta el Hospital de Copiapó por funcionarios de Ambulancia SAMU.

El hecho se registró pasadas las 5:15 de la mañana, en el ingreso a Tierra Amarilla, en las cercanías de la Subcomisaría de Carabineros, en el kilómetro 5 de la Ruta C-33.

En este lugar, un vehículo particular, color blanco, chocó violentamente contra un poste de tendido eléctrico, destrozando parte de las barreras de protección del sector.

Producto de este hecho, se afectó el suministro de energía a un amplio perímetro, que incluye a parte de Paipote, Buitrón, Población Glorias Navales, Centro de Tierra Amarilla, Población Gabriela Mistral, sector Piscina Municipal, Erradicación Luis Uribe, entre otros sectores, según lo informó la empresa CGE, indicando además que ya trabaja personal de cuadrillas de emergencia en la instalación de un nuevo poste y recuperación del sistema, lo que se proyecta que podría ocurrir cerca de las 14.00 horas. El corte afecta a 1663 clientes de la empresa, entre residenciales e industriales.

Personal de Carabineros recoge los antecedentes del hecho, para estudiar la dinámica del siniestro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top