Cerrar

Gerente General División El Salvador desmintió rumores sobre represalias en contra de trabajadores que estén apoyando manifestaciones

Christian Toutin, gerente general de División El Salvador, se refirió a cómo han superado la contingencia que se han generado por las protestas en la comuna de Diego de Almagro. “Ha existido una situación no es en contra de la división ni tampoco contra Codelco, sino que es una situación muy similar a lo que está pasando en el país. Yo como gerente general entiendo y comprendo que esto no es contra nosotros pero nos ha generado problemas en todo lo que es ingresos y traslado de personas, insumos y servicios, pero no obstante generado ciertas conversaciones que para poder generar cierta normalidad en las operaciones de la división”, expresó.

En relación a ciertos rumores sobre represalias en contra de trabajadores que estén apoyando este tipo de manifestaciones mencionó que “como división nosotros seguimos operando de forma continua, no hemos tenido mayores trastornos con los trabajadores, pero las empresas colaboradoras o contratistas y sus trabajadores han tenido algunos impases, pero nosotros hemos sido muy franco con todos y no estamos tomando ninguna decisión”.

En cuanto al abastecimiento, el gerente general División El Salvador, señaló que han tenido algunos inconvenientes en la llegada oportuna de ciertos productos, pero la población de Diego de Almagro ha estado a la altura de las circunstancias.

Finalmente,  Toutin recalcó que el llamado es ha ser solidarios, respetuosos y trabajar mutuamente para seguir resaltando el trabajo que vienen realizando en la comuna de Diego de Almagro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top