Cerrar

Cerca de 800 colegios de la RM inician las clases en febrero: Los primeros parten el lunes 24

Para muchos escolares las vacaciones están llegando a su fin, ya que a partir de la próxima semana hay cientos de colegios que comenzarán a volver a clases.
Aunque oficialmente el año escolar 2020 comienza el miércoles 4 de marzo en la Región Metropolitana –el 5 de marzo a nivel nacional–, hay cerca de 800 establecimientos educacionales de la región que iniciarán sus actividades durante el mes de febrero.
Según la información del Mineduc, 16 de esos colegios partirán las clases el próximo lunes 24 de febrero, nueve días antes del inicio oficial en la RM, donde se concentra el 40% de la matrícula escolar del país.
Entre éstos se encuentra el Internacional SEK Chile, de Las Condes; el Colegio Internacional SEK Austral, de Peñalolén; la Escuela Básica Ramón Freire, de Recoleta; la Escuela Básica Andantino, de Pudahuel; además de diez Escuelas Especiales y dos Escuelas de Lenguaje, de distintas comunas.
En tanto, más de 1.200 establecimientos de la región comenzarán sus actividades el 4 de marzo; y hay otros que partirán el 2, 3 ó 5 del mismo mes.
En los colegios municipales de Santiago, por ejemplo –entre ellos el Instituto Nacional–, las clases comienzan el 5 de marzo.
FUENTE EMOL
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top