Cerrar

Garra Blanca ofreció disculpas a Blandi, pero amenazó con seguir las protestas

Los incidentes que provocaron barristas de Colo Colo en el estadio Monumental y que provocaron la suspensión del clásico entre el Cacique y Universidad Católica, claramente tenían la intención de que el partido no siguiera jugando.

Así lo confirmaron este lunes desde la Garra Blanca, la popular hinchada del cuadro albo con un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

En la misiva, los barristas recordaron la muerte de Jorge Mora, hincha que fue atropellado por un camión de Carabineros a las afueras del recinto de Macul después del cotejo contra Palestino, y expresaron que: “Pocos jugadores se manifestaron, ni siquiera un minuto de silencio de parte del club, el juicio fue una burla, subieron las entradas y decidieron jugar sin hinchas visitantes ¿Esperaban que esta hinchada callara y fuera sumisa?”.

“Han intentado disolver y apuntar a la Garra Blanca desde siempre y no han tenido éxito. Quieran o no, vamos a existir y vamos a defender siempre a los nuestros”, añadieron.

Luego, advirtieron: “Sin justicia no habrá normalidad, si su idea es seguir reprimiendo a nuestra gente y nuestra hinchada, nosotros seguiremos activos y combatientes. Esto recién comienza”.

Además, aprovecharon para pedir disculpas al delantero argentino Nicolás Blandi, quien recibió un impacto de una bomba de ruido, hecho que motivó la suspensión: “La intención de esta hinchada nunca fue atacar a algún jugador. Nuestra manifestación jamás tuvo que ver con el resultado, hemos estado presentes en situaciones peores”.

 

 

FUENTE TRIUNFO

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top