Cerrar

Caserones activa protocolo preventivo, ante un caso sospechoso de Covid-19 de un trabajador de la empresa TYG Vecchiola.

SCM Minera Lumina Copper Chile informa que en la noche del martes 21 de abril, un trabajador de la empresa TYG Vecchiola fue atendido en el hospital de Arica por dolor de garganta, donde se decidió practicarle el examen PCR por ser sospechoso de COVID-19.

La persona había sido atendida por el médico de faena y derivado el pasado domingo 19 de abril a su sistema de salud. Actualmente, se encuentra en cuarentena preventiva en su domicilio en la Capital Regional de Arica – Parinacota.

La situación fue comunicada por TYG Vecchiola a la Compañía, que activó su protocolo interno identificando a dos trabajadores de la misma empresa con quienes tuvo contacto, los que fueron notificados de iniciar asilamiento preventivo en sus residencias particulares. Ambos se encuentran en buenas condiciones a la espera de los resultados del examen de salud.

SCM Minera Lumina Copper Chile reitera la importancia de cumplir las indicaciones sanitarias y que han sido informadas por las autoridades para la seguridad y salud de todos y todas.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top