Cerrar

Atacama: A contar de septiembre Plantas de Revisión Técnica solo atenderán previa solicitud de reserva

Las plantas de revisión técnica contar de este 1 de septiembre solo atenderán si previamente se ha realizado un agendamiento de horario de atención.

Esto, en el marco de la pandemia y la cuarentena que se encuentra vigente en la capital regional de Atacama.

Según lo informado por la empresa Inspectorate, encargada de gestionar las agendas, “con motivo de la situación de pandemia que atraviesa nuestro país, y de acuerdo a Oficio Circular con fecha 20 de agosto de 2020 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, le informamos que a contar del 1 de septiembre de 2020, todas nuestras plantas revisoras, realizarán su atención únicamente mediante agendamiento. Este proceso de reserva podrá ser realizado mediante vía telefónica o agendamiento online”.

En la ocasión se indicó que el sitio web donde se debe realizar la reserva de atención es www.inspectorateprt.cl

Además, para las reservas vía telefónica, se habilitó el fono +56 9 5903 6595 para la ciudad de Copiapó.

Al respecto, Raúl Albornoz Pérez, jefe comercial de la zona norte las revisiones técnicas comentó que “en la Región de Atacama estamos atendiendo de 09:00 a 17:00 horas, horario continuado y el día sábado de 09:00 a 14:00 horas. Estamos con un protocolo de sanitización semanal de nuestras instalaciones y al ingreso de nuestros clientes se está haciendo control la temperatura.

A lo anterior agregó que solo se está atendiendo no más de 5 personas dentro de las instalaciones. Al finalizar mencionó que se invita a toda la gente a que realice su revisión técnica durante el mes de septiembre y no esperen a final de mes para para no recurrir  y así sobre poblar la planta, recordando que las prórrogas vencen a fin de mes.

(Imagen referencia)

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top