Cerrar

Sujeto con amplio prontuario policial fue detenido una vez más por carabineros

En esta ocasión por el delito de robo en lugar habitado en un domicilio de la localidad de El Salvador.

El rápido llamado al 133 de Carabineros, permitió detener a un avezado delincuente de 40 años de la localidad de El Salvador, quien registra antecedentes penales por los delitos de receptación, robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, daños simples y amenazas simples.

De acuerdo a la información entregada por el Subcomisario de Diego de Almagro, teniente Marcelo Vera Rojas, este procedimiento se gestó a partir de un llamado recibido a la Central de Comunicaciones donde una persona de sexo masculino solicitaba la presencia de Carabineros en una vivienda ubicada en el sector Intelec de la localidad minera de El Salvador.

Según lo denunciado por la víctima, en el interior de su domicilio se encontraba un individuo, conocido como “EL GLOBO” quien al ver la presencia del dueño del inmueble se dio a la fuga por la pampa, en dirección al sector de la concentradora, portando en su poder un bolso con diversas especies.

Con la información proporcionada por la víctima, el personal de Carabineros realizó un recorrido por las calles de la localidad encontrando rápidamente al sujeto, procediendo a su detención y recuperación  de las especies.

El imputado identificado con las iniciales A.E.Y.E., de 40 años, con domicilio en Portal El Inca, en la misma localidad de El Salvador,  pasó a control de detención por instrucción del Fiscal de Turno de la comuna de Diego de Almagro.

Entre las especies recuperadas por Carabineros destacan seis vasos shoperos, una botella de vidrio, 15 películas DVD, un overol de trabajo color gris, dos cables de extensiones, un reloj de pared, un parlante musical sin marca ni modelo, una mochila sin marca color rojo verde, un telescopio, un cuadro de pared 30 por 30 cm, un bolso con ropa nueva, un tubo fluorescente nuevo. La víctima avalúo las especies sustraídas en 400 mil pesos aproximadamente.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top