Cerrar

Aseguran que Eduardo Vargas estaría en los planes de Jorge Sampaoli en Atlético Mineiro

Eduardo Vargas podría cambiar de club una vez finalice la crisis sanitaria del coronavirus. El delantero chileno, que llegó a Tigres de México en el 2017 y termina su contrato en junio de 2021, tiene en un viejo conocido un interesado para contar con sus servicios en la próxima ventana de fichajes.

sampaoli.jpg

Se trata del Atlético Mineiro, cuadro que actualmente dirige Jorge Sampaoli, quien ya dirigió a Vargas en Universidad de Chile y la Selección Chilena. Así lo aseguró Rui Costa, ex director del conjunto de Minas Gerais.

“A principio de año Atlético Mineiro pidió precio por Vargas, pero su pase era muy alto para el presupuesto. Tengo la certeza de aquello, porque yo mismo inicié los sondeos”, reveló Costa a La Cuarta.

vargas

“Si lo quiere Jorge Sampaoli a Vargas ahora, no me extrañaría, porque ya lo tuvo en Universidad de Chile y en la Selección de Chile donde ganaron muchos títulos. Pero es sólo una opinión personal, no hablo como dirigente. Yo ya no estoy en Mineiro”, comentó.

Además, el ex directivo, quien llevó a Vargas a Gremio en 2013, agregó: “Si me pregunta a mí, yo creo que le puede hacer bien jugar otra vez con Sampaoli. Yo tuve a Vargas en Gremio, lo llevé cedido después de ganarle la pulseada a varios clubes brasileños. Volver con el argentino le puede hacer bien a su juego”

 

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top