Cerrar

Aós se reúne con Abbott y ofrece su disposición para "cooperar en las investigaciones que la fiscalía lleva adelante"

A las 17:00 horas de este domingo 31 de marzo el Administrador Apostólico de Santiago, Celestino Aós, llegó hasta la Fiscalía Nacional para encontrarse con el Fiscal Nacional Jorge Abbott, en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por los casos de abuso sexual al interior de la Iglesia Católica.

En la instancia también participó la delegada episcopal para la Verdad y la Paz, Andrea Idalsoaga, y los fiscales Emiliano Arias (Fiscal Regional de O’Higgins), Raúl Guzmán (Fiscal Metropolitano Zona Sur) y Xavier Armendáriz (Fiscal Metropolitano Centro Norte).

Aós también presentó algunas de las ideas que serán parte de su trabajo en la Sede Apostólica, y también escuchó  propuestas y requerimientos de los fiscales. Sumado a ello, el obispo ofreció la completa disposición de la Iglesia de Santiago para “cooperar en las investigaciones que la Fiscalía lleva adelante”.

La reunión se realiza en horas previas a la visita que realizará el nuevo administrador apostólico de Santiago a la Santa Sede, donde se reunirá con el Papa Francisco.

Fuente: 24horas.cl

]]>
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top