Cerrar

Incendio en Municipalidad de El Bosque deja un 50% de daño estructural

Fueron cuatro los vehículos que llegaron -con un número indeterminado de sujetos en su interior- hasta un supermercado emplazado en Avenida Irarrázaval con calle Miguel Claro, en la comuna de Ñuñoa, con el objetivo de llevarse la caja fuerte que se encontraba en el lugar y la cual contenía cerca de $20 millones.

Según informó Carabineros, luego de romper las mamparas de acceso, los individuos amarraron un cable de acero en dicha caja fuerte, el cual estaba conectado a uno de los vehículos, aceleraron este y lograron desenganchar la estructura.

Personal uniformado y municipal, tras ser alertados por vecinos, concurrieron al lugar, siendo recibidos por disparos percutados por los sujetos, quienes escaparon en distintas direcciones lanzando miguelitos para dificultar las labores policiales. No consiguieron llevarse la caja fuerte.

Uno de los conductores perdió el control del vehículo a la altura de Avenida Vicuña Mackenna con calle Rancagua, impactando con el bandejón central que se encuentra en la zona.

Tras ello, personal uniformado procedió a la detención de los dos ocupantes del automóvil: un hombre de 20 años y un menor de 15. “Se produce la detención de dos individuos, quienes se encontraban en un vehículo que mantiene encargo vigente por robo con intimidación en el sector de La Reina”, explicó Carabineros.

Producto del hecho, el tránsito se mantuvo suspendido en Avenida Irarrázabal, entre las calles Domingo Faustino Sarmiento y José Manuel Infante. Pero, según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), el flujo ya se encuentra normalizado.

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top