Cerrar

Anuncian corte de energía eléctrica para la madrugada de este viernes en Chañaral

Desde la empresa eléctrica CGE informaron que en la comuna de Chañaral se ha registrado una situación de riesgo en la red de transmisión de la empresa Transelec.

Esto obligará a efectuar una desconexión total de la zona, por curso forzoso,  la cual se llevará a efecto la madrugada de este viernes, entre las 04:00 y las 07:00 de la madrugada, según lo informó en Nostálgica el encargado de Comunicaciones de la empresa CGE, Juan Soto Meneses.

En este corte de suministro eléctrico se verá afectado la totalidad de los clientes de la comuna de Chañaral, incluyendo a los habitantes de la localidad de Barquito y El Salado.

Respecto de las personas que son catalogados como “electrodependientes” y que están registrados en el Servicio de Salud, ellos disponen de equipos electrógenos que les han entregado en custodia, mencionó Juan Soto, entregando en la oportunidad las instrucciones para aquellos que no cuenten con estos dispositivos:

En relación al Hospital de Chañaral, a este establecimiento se le ha facilitado un equipo de respaldo, adicional al cual tienen en este centro de salud.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top