Cerrar

Alexis Sánchez salta desde la banca y es vital en remontada 4-3 del Inter ante Fiorentina

Arturo Vidal también empezó como suplente e ingresó en los últimos quince minutos para debutar en el cuadro lombardo.

Grande era el interés en Chile por el debut sabatino del Inter de Milán como local ante la Fiorentina en el torneo italiano 2020-2021. Es que la presencia de los seleccionados nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el elenco lombardo causaba expectación.

Pero los dos integrantes de la “Roja” empezaron como suplentes e ingresaron bien avanzado el segundo tiempo, cuando el equipo de Antonio Conte perdía 3-2 con la escuadra de Florencia, en la que estuvo ausente otro seleccionado chileno, el volante Erick Pulgar, quien se recupera de coronavirus.

Y a la larga los chilenos celebraron una victoria de 4-3 por la segunda fecha del certamen de Italia, en el primer duelo del Inter .
Arturo Vidal entró a los 74′ por Marcelo Brozovic y Alexis Sánchez ingresó a los 78′ por Iván Perisic.

El tocopillano fue esencial en el resultado, pues a los 87′ abrió la cancha hacia Achraf Hakimi, quien centró para que Romelu Lukaku empatara a tres. Y un minuto después, el “Niño Maravilla” Sánchez centró desde la izquierda para que Danilo D’Ambrosio decretase de cabeza el triunfo definitivo por 4-3

Antes del ingreso de los seleccionados nacionales, el cuadro negriazul había empezado muy mal, pues Fiorentina abrió la cuenta a los 3′ gracias a Christian Kouamé. Igualó el argentino Lautaro Martínez a los 45′ y a los 51′ fue vital en el autogol de Federico Ceccherini que dejó al Inter 2-1 arriba.

Pero la Fiorentina marcó otros dos goles, a los 57′ por medio de Gaetano Castrovilli y después a los 63′ gracias a Federico Chiesa. El local perdía por 3-2 y tuvo la capacidad de recuperarse y celebrar sus primeros tres puntos con Alexis Sánchez y Arturo Vidal entrando desde la suplencia.

FUENTE EL GRÁFICO

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top