Cerrar

Presidente de Antofagasta confirma que exigirán los puntos del partido ante Colo Colo

El cotejo se vio suspendido tras confirmarse un caso de COVID-19 positivo en la delegación “alba” que viajó a Brasil por Copa Libertadores. “El partido se suspende por una negligencia de nuestro rival”, acusan desde la tienda “puma”.

El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, confirmó a T13.cl que como club se solicitará a la ANFP que los puntos del suspendido duelo ante Colo Colo sean dados a los “pumas”.

Y es que durante este sábado se confirmó la suspensión del duelo luego que ratificarse un caso de COVID-19 positivo dentro de la delegación de los “albos” que viajó a Brasil para enfrentar a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

“Estamos viendo con nuestros abogados, porque consideramos que es una negligencia muy grande de parte de Colo Colo lo que provoca que no se pueda jugar el partido”, dijo

Y agregó: “nosotros hicimos todo lo que está de nuestra parte. Nos preparamos toda la semana para el partido, viajamos, así que estamos todavía en Santiago y creemos que lo justo es que a nosotros se nos den los tres puntos“.

“El partido se suspende por una negligencia de nuestro rival“, enfatizó.

Sobre los plazos que se establecen desde la tienda “puma” apuntaron que “entendemos que el directorio de la ANFP tiene 72 horas para tomar la decisión. Esto es lo que está en el reglamento, vamos a proceder a que se tome la decisión que nosotros creemos que es la correcta”.

Esperemos que de aquí al martes o miércoles tengamos una resolución“, cerró.

FUENTE T13

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top