Cerrar

Alexis continúa relegado y apenas jugó 14 minutos en nueva victoria del Inter que sigue líder con campaña perfecta en el Calcio

Era un partido de mitad de semana, en el que Antonio Conte tenía la gran posibilidad de darle más protagonismo a Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Pero al parecer, el chileno sigue sin convencer al entrenador italiano.

El tocopillano otra vez fue suplente en un conjunto nerazzurro que logró abrochar una estrecha victoria por 1-0 ante Lazio que le permite seguir como el líder con campaña perfecta de la Serie A.

Apenas 14 minutos estuvo en cancha el atacante, quien venía de no ver acción en los encuentros ante Milan y Sparta Praga. Si bien se vio con ganas, no es una cantidad ideal para poder haberse lucido y poder demostrarle al técnico que puede ser considerado como estelar.

El único tanto del cotejo corrió por cuenta de Danilo D’Ambrosio, quien a los 23′ cabeceó con fuerza tras un centro de Cristiano Biraghi y derrotó la feble resitencia del portero Thomas Strakosha.

El encuentro tuvo a un Inter dominador en la posesión, pero que no se vio muy seguro en defensa. De hecho, de no ser por la figura de Samir Handanovic, pudo haber igualado o incluso perdido el compromiso.

Pero poco le importa a Conte y compañía el trámite del encuentro. Con estos tres puntos, sumaron 15 y se mantienen en lo más alto de la tabla de colocaciones con un rendimiento del 100%. Además, no ha recibido tantos jugando en condición de local.

De esta manera, se ve díficil el escenario para Alexis en el Inter. Le costará entrar en una escuadra que impone sus términos y que por el momento está imparable en la Serie A…

 

Fuente: emol

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top