Cerrar

Copiapino ganó competencia de Powerlifting en Uruguay

Tomás González, el primer copiapino que representó a Chile en el campeonato de Powerlifting realizado en días pasados en Uruguay, dejando en alto la bandera chilena al ganar en distintas categorías en esta disciplina deportiva.

En una entrevista exclusiva con Nostálgica, el deportista habló de su experiencia y el trabajo realizado por al menos mes y medio en donde incluso tuvo una lesión que no lo detuvo para lograr sus propósitos. “El powerlifting es un deporte de fuerza que consiste en tres movimientos sentadilla, peso muerto y press de banca, dándole tres intentos a cada uno de los movimientos para ir sumando puntos”, explicó.

González en la categoría suramericano logró primer lugar en peso muerto, sentadilla, press de banca y total; en la categoría panamericano primer lugar en sentadilla rompiendo el récord que había hasta la fecha y una medalla como mejor atleta sub-junior suramericano.

González finalizó agradeciendo el apoyo para poder participar en esta competencia, por lo que seguirá trabajando para seguir logrando más triunfos para su país. El en siguiente enlace pueden ver el vídeo completo de la entrevista y en todas las redes sociales de Nostálgica.

Deportista Tomás González de Copiapó nos cuenta de sus logros Uruguay

Deportista Tomás González de Copiapó nos cuenta de sus logros Uruguay

Publicado por Radio Nostálgica en Miércoles, 25 de septiembre de 2019

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top