Cerrar

Alcaldesa Cathy Barriga gastó casi $2 mil millones en eventos artísticos en 2018

La cuenta pública de la edil reveló que el año pasado se realizaron 12 eventos artísticos y culturares por un monto total de  $ 1.852.717.363.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, presentó su cuenta pública  a fines de abril con un show de “La Cenicienta”, en una actividad que tuvo un costo aproximado $480 millones, monto que se enmarca dentro de los casi $2 mil millones gastados en eventos artísticos durante 2018.

En el documento de 772 páginas que detalla la inversión del municipio, se da cuenta que bajo la administración de Barriga durante el año pasado se realizaron 12 eventos artísticos y culturares por un monto total de  $ 1.852.717.363, consigna La Tercera.

El mismo medio detalla que el monto equivale a la compra de 71 viviendas del subsidio DS49, cinco buses eléctricos del Transantiago y al show de los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar.

Entre los eventos organizados por el municipio de mayor valor destaca el Maipeluza, donde se presentaron Los Jaivas, La Combo Tortuga, Camila Gallardo, entre otros artistas y grupos, y cuyo costo total fue de más de $492 millones.

Otras de las actividades fueron la Expo Fuerza de Mujer ($53 millones), la fiesta del día del padre (más de $23 millones) y la celebración del Día del Colectivero ($13 millones).

Fuente 24hrs.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top