Cerrar

Roban 800 mil pesos a mujer  de 85 años en la comuna de Vallenar

Candela Cortes, una mujer de 85 años de edad fue asaltada en su domicilio en la comuna de Vallenar, sustraendo la cantidad de 800 mil pesos; Una crítica situación  que se está haciendo muy habitual, ante la falta de medidas de seguridad para resguardar la vida de sus habitantes, y sobre todo por no contar con gobernador desde hace aproximadamente dos meses.

l respecto, Cristian Tapia, alcalde de Vallenar, señaló que es lamentable lo que está pasando, pero que la problemática se le está escapando de las manos al no contar con representante gubernamental.

El alcalde Tapia, señaló que han presentado propuestas para contar con los recursos necesarios para los vallenarinos y hasta la fecha no han tenido respuestas. Exigen que el Ministerio del Interior se reúna con las autoridades competentes para  generar acciones concretas para garantizar la seguridad de la población.

Por su parte, Candela Cortes, agradeció el apoyo del Alcalde Tapia y el comerciante Fernando Flores quienes se acercaron al domicilio para constatar su estado y presentar su apoyo a la ciudadana.

Por su parte, Fernando Flores, comerciante de Vallenar, agradeció el apoyo de la municipalidad quien ha prestado su apoyo a la comunidad que se sienten inseguros ante la ola de robos que se han presentado en las últimas semanas.

Finalmente esperan tener respuestas positivas para lograr una reunión con el Ministro de Interior y así disminuir los índices delictivos en la comuna de Vallenar.

 

(Imagen referencia)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top