Cerrar

Vuelve el fútbol chileno a la TV abierta después de 20 años: Cuándo y cuál será el primer partido a transmitir

El fútbol chileno vuelve a la televisión abierta. Y lo hará desde este domingo con la transmisión de uno de los partidos correspondientes a la octava fecha del Torneo Nacional 2020

Después de 20 años, la TV abierta transmitirá nuevamente un partido de la Primera división del fútbol chileno y el duelo que dará el puntapié será entre Unión Española y Huachipato.

El encuentro está fijado para el domingo 15 de marzo a las 18:00 horas y se disputará en el estadio Santa Laura. El lance estará a cargo de Chilevisión.

“Uno de nuestros grandes anhelos como directorio era poder anunciar que, por primera vez en 20 años, un partido del Campeonato de Primera División AFP PlanVital se transmite por televisión abierta”, dijo el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

“La posibilidad de que todo el país tenga acceso a nuestro fútbol es una extraordinaria noticia que celebramos hoy y que, al mismo tiempo, nos incentiva a trabajar más y mejor para que nuestra liga responda a las expectativas de calidad de esta gran audiencia nacional”, agregó.

La transmisión de un partido por TV abierta corresponde a parte de la propuesta hecha por Turner para quedarse con los derechos del fútbol chileno.

Cabe recordar que este fin de semana se jugará la séptima fecha y que la siguiente -la octava- comenzará la transmisión por televisión abierta.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top