Cerrar

Volcamiento en Curacautín: Los tres fallecidos son menores de edad e iban a un paseo con su curso

Así lo informo Carabineros, que lleva adelante una serie de diligencias para establecer las causas del hecho. El conductor está detenido.

Carabineros informó esta tarde que los tres fallecidos que dejó el volcamiento de un bus con escolares en Curacautín, en la ruta que une la localidad con Victoria, Región de La Araucanía, son menores de edad. Son dos hombres y la tercera víctima fatal sería una mujer.

En el bus viajaban 37 menores de la escuela San Sebastián de Perquenco y cinco adultos que iban con destino a la localidad de Malalcahuello a disfrutar de un paseo de curso a la nieve.

El coronel Jhon Cornejo informó que “lamentablemente hay que señalar que hay tres personas fallecidas, son menores de edad los cuales iban a realizar un paseo de curso”. La treintena de personas heridas que dejó el volcamiento fueron trasladadas hasta los hospitales de Victoria y Curacautín, algunos de ellas con lesiones de carácter grave.

Según Cornejo, el chofer del bus se encuentra detenido a la espera de la toma de declaración “por la responsabilidad que pueda tener en este hecho”.

El volcamiento ocurrió esta mañana en la Ruta CH 181 en dirección a Curacautín, donde trabaja personal de la SIAT de Carabineros que realiza una serie de pericias para establecer las causas de este accidente, que ocurrió en una curva. Se espera que durante la tarde se entregue un parte médico del resto de los pasajeros del bus.

Fuente: Emol.com –

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top