Cerrar

(Video) Seremi Vitorio Ghiglino se refirió a prorroga de permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses

En la jornada de este jueves, el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Atacama, tuvo contacto con Nostálgica y se refirió a la reciente medida anunciada por el Gobierno, respecto de la postergación de pago de permisos de circulación para taxis, transportes escolares y buses

Según señaló la autoridad regional, este tipo de vehículos tenía plazo hasta el 31 de mayo para renovar su documentación. Ahora tendrán tiempo hasta fines de agosto para realizar el trámite.

Agregó que la medida busca aliviar la carga de estos sectores del transporte, que se han visto golpeados por la baja afluencia de pasajeros debido a la crisis sanitaria.

En la ocasión, Ghiglino hizo una positiva evaluación del servicio de sanitización que se está implementando en algunas comunas de la región, indicando además que en lo relativo a las empresas de telecomunicaciones, estás se han monitoreado, respecto a sus prestaciones, sobre todo por la sobrecarga debido a la emergencia sanitaria que ha incluso hasta quintuplicado el tráfico de datos y llamadas.

Por último, adelantó algunos aspecto del proyecto de conexión a nivel nacional por medio de fibra óptica.

Seremi Vitorio Ghiglino se refirió a prorroga de permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses

Seremi Vitorio Ghiglino se refirió a prorroga de permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses

Publicado por Radio Nostálgica en Jueves, 28 de mayo de 2020

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top