Cerrar

Vidal se defiende y publica un mensaje tras recibir fuertes críticas por sus últimos dichos sobre la crisis social

Este martes llegaron a Chile varios seleccionados para preparar el duelo que tendrá la “Roja” ante Perú el próximo martes en Lima, el cual será el último amistoso oficial antes de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Uno de los que llegó fue Arturo Vidal, quien a su arribo se refirió a la crisis social: “Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo” y añadió que “sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo”.

Y a raíz de esta última frase el volante del Barcelona recibió fuertes críticas desde varios usuarios de las redes sociales.

Los cuestionamientos hacia Vidal se intensificaron cuando llegó Charles Aránguiz al país y en el aeropuerto señaló que “mi opinión es que no se debe jugar (ante Perú) por lo que está pasando en el país”, dijo el ex Universidad de Chile en el aeropuerto.

“El ‘Principe’ que se convirtió en ‘Rey’ y un ‘Rey’ que al fin perdió su corona… Más Charles Aránguiz y menos Arturo Vidal”, escribió un usuario en Twitter.

Otros mensajes hacia el nacional: “Ganando Chile voy a pagar menos impuestos en todo!!! Gracias Vidal!” y “sale a la cancha con chaleco amarillo para creerte”.

Ante esta situación, el mediocampista del cuadro catalán se defendió y publicó en sus redes sociales el video en el que se muestra la totalidad de sus declaraciones sobre la crisis social, acompañado de una gran cantidad de emojis pidiendo silencio y un mensaje: “Siempre con el pueblo!!!”.

 

 

Fuente: emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top