Cerrar

Vecinos de Incahuasi exponen sus principales demandas

Un interesante diálogo con autoridades de gobierno sostuvieron los vecinos de la localidad de Incahuasi, en la comuna de Vallenar, ello en el marco de una nueva jornada de trabajo del Gobierno en Terreno que lleva adelante la Gobernación Provincial del Huasco.

En la oportunidad junto a la  feria de los servicios públicos se desarrolló una interesante reunión con los dirigentes y vecinos del sector, oportunidad en la que se abordaron temas referidos a demandas en el sector de deportes, títulos de dominio, temas medioambientales a raíz de la masiva presencia de loros en el sector, seguridad vial y seguridad pública.

En la ocasión se dieron a conocer, además, aspectos de la política social difundida a través del Programa Fortalecimiento a la Gestión  Provincial en Protección Social, instancia que se coordina mediante un convenio entre el Ministerio del Interior y el Ministerio de Desarrollo Social.

Aspectos que son difundidos mediante  plazas o diálogos ciudadanos fijados por las respectivas  gobernaciones. Esta vez correspondió al Registro Social de Hogares ex Ficha CAS y ex -Ficha Social.

La jornada estuvo encabezada por la Gobernadora Provincial (S), Margarita Guzmán y el Encargado de Seguridad Pública de la Gobernación, Ramiro Arancibia, además de representantes de PDI, SAG, Sernatur, Vialidad, COMPIN, IPS y el Programa Social de Hogares que funciona en la gobernación provincial.

 

Fuentes: Prensa, Gobernación Provincial de Huasco.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top