Cerrar

Cámara Chilena de la Construcción apoya desarrollo habitacional en Atacama

Como parte de la activación del Plan Zona Norte en la Región de Atacama, el vicepresidente la Cámara Chilena de la Construcción, Juan Armando Vicuña, aceptó la invitación del Ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, a la capital regional, donde se tiene previsto ejecutar la construcción de 5000 mil viviendas para disminuir el déficit que existe en las comunas.

Vicuña resaltó la importancia de estos acompañamientos, ya que considera que “no solo se necesita voluntad política para ejecutar estos planes de desarrollo en la región, sino que todos los factores que intervienen tienen que formar parte del proceso de construcción de un país”.

El vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción destaca que cuentan con un departamento de estudio altamente calificado, donde la información es referencia para elaborar con mayor eficiencia estos proyectos, y están a disposición de quien lo necesite.

Para Vicuña, la construcción es un reflejo de inversiones en el país,  por lo que su aporte será básicamente de construcción, pero igualmente trabajaran el punto de vista técnico y esta nueva forma de relacionarse el ámbito público con el privado.

Finalmente, el representante de la Cámara destacó que “todas esas cosas se tienen que trabajar en equipo para que en el fondo estos proyectos que están contemplados en la zona norte se puedan llevar a cabo de mejor forma”.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top